
Redacción
Dak Prescott cambiaría el ser el jugador mejor pagado de toda la NFL a cambio del éxito con los Cowboys. Rumbo a una nueva temporada con el equipo de la Estrella Solitaria, el mariscal de campo reiteró que sólo tiene un objetivo, y es ganar el Super Bowl.
En una reciente entrevista, el quarterback reconoció que ha sido muy criticado, especialmente por el contrato que le paga 60 millones de dólares al año, cinco millones más que a cualquier otro jugador esto incluso sin haber podido llevar a Dallas a un partido por el campeonato.
Trabaja rumbo al super bowl
El mariscal de 31 años aceptó que ha quedado a deber en la postemporada, pero él cambiaría su contrato multimillonario a cambio de poder ganar. Además, reveló estar trabajando para poder tener una mejor temporada con el equipo.
“Las críticas vienen con los 60 millones, pero créanme, daría todo mi dinero por ganar. No me afecta. Nadie está más decepcionado que yo por mi desempeño en ‘playoffs’… Nadie está más molesto, enojado y decepcionado por todo eso que yo. Nadie quiere ganar más que yo.
“Tengo el respaldo de lo que hago en mis horas y hábitos de preparación, pero sé que al ‘quarterback’ se le paga para llenar vacíos, algo que si hubiera hecho no tendría récord de 2-5. Eso es ser realista… Eso sólo potencia el trabajo que hago y mi enfoque en lo que quiero”, señaló el mariscal de campo a valldlls.com de Clarence Hill.
Los números de Dak Prescott
El mariscal de campo regresará a la acción este año tras haberse perdido cerca de media temporada por una lesión en los isquiotibiales. La salida del mariscal resultó en una temporada con récord negativo de siete triunfos y 10 derrotas.
Ante esto, Dak buscará volver a la acción comandando a Dallas a lo más alto de la NFL. Actualmente, el QB tiene un récord de 76 triunfos y 46 derrotas como titular con el equipo sumando, con un rating de 98.2, 31,471 yardas por aire, 213 touchdowns and 82 intercepciones.