
Redacción
Marco Verde habló por primera vez tras vencer por decisión unánime a Cristian Montero en Culiacán, revelando que ascender a seis asaltos fue un lindo reto para él en esta nueva aventura que ha sido su incursión al boxeo profesional, apuntando a continuar su ascenso ya con récord de 2-0.
“Es muy diferente, pasa el tercer asalto y siento que ya se fue lo amateur, ahora sigue ya lo profesional. Es un nuevo estilo, manteniendo el mío, pero poco a poco irlo asentando. Es diferente; el guante es más chico, ir asimilando más los golpes e ir sumando más experiencia”, comentó.
Además de expresar su felicidad por poder sentir el apoyo de miles de aficionados, quienes se entregaron a su boxeo con el pasar de los asaltos, agradeciendo por hacer presencia en su debut en México y apuntando a seguir creciendo poco a poco gracias a su juventud.
“Aquí cambia todo, es toda la gente, pero aun así manteniendo la mente fría, decirles que me sigan apoyando y muy contento que hayan estado aquí. No queremos apresurar las cosas; tengo 23 años, me queda todavía mucha carrera, poco a poco, pasos en lo profesional”, concluyó.