
Redacción
Darwin Núñez y sus compañeros de Liverpool despidieron este sábado a Diogo Jota y André Silva, participando del funeral llevado a cabo en Gondomar, Portugal.
Este viernes, la mayoría del plantel de los Reds había estado presente en el velatorio realizado en la Capela da Ressurreição, sitio al que volvieron a asistir al día siguiente para dejarle su último adiós a los dos futbolistas portugueses fallecidos esta semana en un siniestro de tránsito.
Los jugadores de Liverpool estaban visible y lógicamente conmovidos en la despedida de su compañero Diogo Jota y de su hermano Adnré Silva; en particular, Darwin Núñez no pudo contener las lágrimas al momento de ingresar a la capilla en Portugal acompañado de su pareja, la española Lorena Manas.
El atacante uruguayo de 26 años había escrito este jueves al enterarse de la triste noticia: “No existen palabras de consuelo para tanto dolor. Siempre te recordaré con tu sonrisa, como un buen compañero dentro y fuera del campo. Mando toda mi fuerza a su familia; desde donde él esté, seguro que siempre estará con ustedes, en especial a su mujer y a sus tres hijos. Q.E.P.D Diogo y André”.