
Tyrese Haliburton brilló con 24 puntos y 11 asistencias en la victoria de los Pacers de Indiana por 119-103 sobre los Timberwolves de Minnesota. Obi Toppin fue clave con seis triples y 20 unidades, contribuyendo a la quinta victoria consecutiva del equipo, que sigue firme en la pelea por el cuarto puesto de la Conferencia Este.
Haliburton sumó su undécimo doble-doble consecutivo, la mejor racha de su carrera, en un encuentro donde seis jugadores de Indiana superaron la decena de puntos. Además, encestó tres de los 13 triples del equipo.
Por Minnesota, Naz Reid lideró la ofensiva con 20 puntos, mientras que Anthony Edwards aportó 17, pese a haber sido duda por una lesión en la mano. Rudy Gobert tuvo un desempeño destacado con 16 puntos y 16 rebotes, pero no pudo evitar la tercera derrota de su equipo en los últimos cuatro juegos.
Los Pacers tomaron control del partido en el tercer cuarto con una ráfaga de nueve triples que les permitió ampliar la ventaja a 95-73. A partir de ahí, Minnesota no logró acercarse a menos de diez puntos.
Con este triunfo, Indiana extendió a ocho su racha de victorias consecutivas en casa.
4o