Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Internacional
  • El ‘Piojo’ Herrera empieza con derrota su era como DT de Costa Rica, que es goleada por Estados Unidos
  • Futbol Internacional
  • Portada

El ‘Piojo’ Herrera empieza con derrota su era como DT de Costa Rica, que es goleada por Estados Unidos

Redacción RK 22 de enero de 2025
f960x540-106514_180589_5050

Redacción

La selección de Estados Unidos, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, goleó este miércoles por 3-0 en un amistoso a Costa Rica en el debut de su nuevo técnico, el mexicano Miguel Herrera.

El Inter & Co Stadium de Orlando (Florida) acogió este encuentro de preparación que no se disputó en fecha FIFA, por lo que ambas selecciones se presentaron con jugadores no habituales y sin sus grandes figuras.

Estados Unidos tenía dos amistosos en esta concentración y cerró ambos con victoria, ya que el sábado derrotó por 3-1 a Venezuela en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, que es el hogar del Inter Miami de Lionel Messi.

Brian White adelantó esta noche a los barras y estrellas en el minuto 21. Diego Luna, del Real Salt Lake, recibió en el centro del campo y avanzó sin oposición hasta filtrar un buen pase para el delantero del Vancouver Whitecaps, quien cruzó el balón de maravilla con la izquierda al segundo palo.

El segundo tanto de los de Pochettino llegó en el 77′ tras un error en la salida de balón de Costa Rica. Emeka Eneli, del Real Salt Lake, robó el esférico y sirvió una asistencia a la frontal para Caden Clark que el jugador del Montreal no desaprovechó con un remate impecable.

La sentencia la puso en el 90′ Patrick Agyemang (Charlotte), quien cerró con un zurdazo un triunfo convincente de Estados Unidos y ‘amargó’ el estreno del ‘Piojo’ con el elenco tico.

El conjunto visitante tuvo sus oportunidades, pero se topó con varias intervenciones de mucho mérito del portero Zack Steffen, que defiende en la MLS el arco de los Colorado Rapids.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: América vs Necaxa de la Jornada 7 cambiaría de sede o fecha por concierto de Intocable en Plaza de Toros
Siguiente: ¡Poder mexicano! Santiago Giménez marca doblete al gigante Bayern Munich para el triunfo del Feyenoord en la Champions

Historias relacionadas

i (11)
  • Futbol Internacional

Es oficial: De Paul es nuevo jugador de Inter Miami

Redacción RK 26 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0049
  • Portada
  • Querétaro

La Ruta “El Colonazo 2025” Impulsó a la Economía y Promovió el Turismo y la Comunidad

Redacción RK 26 de julio de 2025
Hulk-Hogan-levanto-mas-de-200kg-con-Andre-the-Giant-770x450 (1)
  • Box y Lucha
  • Internacional
  • Portada

El día que Hulk Hogan cargó a Andre the Giant en WrestleMania ¡todo cambió en ese evento!

Redacción RK 26 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk2
  • Box y Lucha

Alberto del Río se despide de la Triple A tras caer ante El Mesías

RK Deportes 26 de julio de 2025
rk1
  • Beisbol
  • MLB

Aaron Judge sufre distensión en el codo derecho, pero evita daño mayor

RK Deportes 26 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0041
  • Noticias Locales

Felifer Macías fortalece el arte urbano y el orgullo de barrio en Hércules

Redacción RK 26 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0061-1200x800
  • Noticias Locales

Desde lo local hacia el cambio nacional: Movimiento Ciudadano reúne a liderazgos en Colón

Redacción RK 26 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.