Redacción
Raúl Jiménez vivió hace cuatro años un episodio sumamente difícil en su carrera cuando, tras un fuerte choque con el brasileño David Luiz, sufrió una fractura de cráneo que puso en riesgo su vida. Este suceso fue recordado recientemente por Adama Traoré, su excompañero en el Wolverhampton, quien lo rememoró con gran emoción.
Ahora jugador del Fulham, Traoré habló sinceramente en una entrevista con Fox Sports, compartiendo lo doloroso que fue para él presenciar el momento en que su amigo sufrió aquella grave lesión.
«Fue un día muy triste. Como jugador y compañero, lo único en lo que pensaba era en su bienestar. Escuché el sonido del impacto y sus gritos de dolor, fue algo realmente difícil de procesar», expresó Traoré.
El exjugador del Barcelona también reflexionó sobre el impacto que la lesión tuvo en la carrera de Jiménez, quien estaba en un gran momento y había despertado el interés de varios clubes importantes.
«Lamentablemente, esa lesión truncó su ascenso. Recuerdo que había marcado alrededor de 17 goles y varios equipos grandes lo estaban siguiendo. Raúl siempre ha sido un futbolista increíble, muy completo. No sabemos qué habría pasado si no se lesiona, pero lo importante es que ha logrado volver, está haciendo goles y disfruta de su vida junto a su familia», concluyó Traoré.
