
Redaccíón
En mayo de 2011, Morelia y Cruz Azul se enfrentaron en la Semifinal de Vuelta en el estadio Morelos, en un partido que terminó convertido en un verdadero caos. Tras la goleada 3-0 a favor de Monarcas y la irrupción de un aficionado en el campo, la frustración de los jugadores de Cruz Azul desencadenó una pelea masiva. Uno de los momentos más controvertidos fue protagonizado por Christian «Chaco» Giménez, quien golpeó al seguidor que había invadido el terreno de juego.
Según recuerda el exjugador de Cruz Azul, el aficionado había ido a encarar a Gerardo Torrado, pero Giménez, lleno de frustración por el resultado, creyó que el aficionado se estaba burlando tras el tercer gol. «Pensé que lo estaba cargando y dije que alguien tenía que pagar el precio de nuestra frustración. Fue un error, estaba cegado», admitió Giménez. Luego de una patada que propinó al seguidor, este respondió con un golpe y la situación se descontroló. «Me expulsaron y todavía me preguntaba por qué, fue una locura de mi parte», confesó el naturalizado mexicano.
Jesús Corona también protagonizó otro incidente polémico aquella noche al golpear con la cabeza al preparador físico de Morelia. Este hecho terminó desviando la atención de lo sucedido con Giménez. «Cuando llegué al hotel, estaba con ‘Tito’ Villa y me sentía mal por lo que había pasado. No había visto lo que hizo Chuy hasta que lo vi en la televisión, y en cierto modo me salvó de estar aún más en problemas», comentó el «Chaco». Finalmente, Corona fue castigado, lo que incluso afectó su lugar en la Selección Mexicana. «Fue un episodio duro para todos», concluyó Giménez.