Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Mexicano
  • Primer partido de Chivas en Amazon Prime será este sábado vs. Juárez
  • Futbol Mexicano

Primer partido de Chivas en Amazon Prime será este sábado vs. Juárez

Redacción RK 29 de agosto de 2024
images - 2024-08-29T221726.471

Redacción

El primer partido de Chivas a través de la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime será el de este sábado por la jornada 6 del Apertura 2024 ante Juárez, a disputarse en la cancha del Estadio Akron a las 17:05 horas.

Amazon Prime ya cuenta con el partido programado

A pesar de que no se ha hecho el anuncio oficial, Amazon Prime Video ya incluyó el módulo del encuentro del Guadalajara, y a diferencia de otros cotejos cuenta con la leyenda que va incluido en la membresía Prime, lo que no había sucedido en el pasado.

Hasta antes de este encuentro, la transmisión de los encuentros del Rebaño Sagrado como local han sido a través de la señal de Chivas TV que también había estado disponible en Prime Video, sin embargo, se requería de una suscripción adicional de 99 pesos al mes del propio servicio.

¿Por qué no se ha dado el anuncio oficial de Chivas y Amazon?

Chivas y Amazon tenían un acuerdo desde julio para que la plataforma de streaming sea la nueva casa del Rebaño Sagrado y el anuncio iba a llegar con bombo y platillo, sin embargo, problemas en las letras chiquitas del contrato pasado con Televisa movieron los planes.

Por tal motivo no se ha dado el anuncio, pues Chivas quiso evitar una millonaria multa por negociar con contrato vigente, esto causó desinformación y muchos pensaron que el contrato se había caído, situación contraria que informó mediotiempo y faltaban detalles para lograr los acuerdos.

De ahí que Chivas platicara con Televisa y sus directivos para lograr un acuerdo y evitar la multa para poder anunciar a Amazon Prime. El primer paso ya se dio, la televisora mexicana no tendrá problemas y ahora llegará pronto el anuncio.

Ahora seguirá que pronto Chivas y Amazon Prime Video hagan oficial su nueva alianza y se confirme que la plataforma sea la televisora oficial del Guadalajara desde este Apertura 2024.

Sigue leyendo

Anterior: Conquistan queretanas podio por natación artística en Perú
Siguiente: Este es el precio de los boletos para el Cruz Azul vs América Jornada 6 Liga MX

Historias relacionadas

ZNQBBTV445F3JD7UZY4KKTAZHE
  • Futbol Mexicano

Flaco Tena mandó mensaje a Piojo Herrera y Javier Aguirre tras clasificar a Guatemala a Cuartos de Copa Oro

Redacción RK 26 de junio de 2025
Imago-1625366_0
  • Futbol Mexicano

Cruz Azul: ‘Toro’ Fernández no ha sido buscado por Peñarol, pese a interés difundido por su agente

Redacción RK 26 de junio de 2025
sergio-ramos-sobre-el-pase-de-rayados-es-algo-historico
  • Futbol Mexicano

Sergio Ramos sobre el pase de Rayados a Octavos: “Es algo histórico”

Redacción RK 26 de junio de 2025

Te pueden interesar

image-36
  • Gaming

Querétaro será sede del campeonato regional de videojuegos

Redacción RK 27 de junio de 2025
image (2)
  • NBA

El primer refuerzo de Lakers para LeBron y Doncic que nadie esperaba en la NBA

Redacción RK 27 de junio de 2025
image (27)
  • Gallos Blancos

Gallos se alista para la Leagues CUP 2025

Redacción RK 27 de junio de 2025
images (67)
  • NBA

Cooper Flagg fue elegido por los Mavericks con el primer pick del Draft de la NBA y encabeza una nueva etapa tras la salida de Doncic

Redacción RK 26 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.