Redacción
Después de exitosos entrenamientos con el equipo, los Dallas Cowboys ficharon al linebacker Nick Vigil, al tackle defensivo Albert Huggins y al linebacker Darius Harris el martes, mientras que el coordinador defensivo Mike Zimmer suma tres nuevos jugadores al lado defensivo del balón.
Para hacer espacio para los nuevos jugadores, los Cowboys cortaron al linebacker/ala defensiva novato no reclutado Byron Vaughns, movieron al receptor abierto CeeDee Lamb a la lista de reserva/sin reportar mientras continúa ausente del campamento de entrenamiento (debido a negociaciones contractuales), y movieron a Sam Williams a la lista de reserva/lesionado después de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior que puso fin a su temporada a principios del campamento de entrenamiento.
Vigil, una selección de tercera ronda de los Cincinnati Bengals en el NFL Draft de 2016, se reúne con Zimmer después de haber iniciado 12 juegos y haber acumulado 85 tacleadas para los Minnesota Vikings en 2021. También se reúne con el coordinador defensivo del juego terrestre de los Cowboys, Paul Guenther, quien fue el coordinador defensivo de Vigil en Cincinnati durante dos temporadas. En las últimas dos temporadas, Vigil ha tenido que lidiar con algunas lesiones que lo mantuvieron en la reserva de lesionados en 2022 y lo llevaron al equipo de prácticas de los Vikings en 2023.
Huggins, un tackle defensivo de 6 pies 3 pulgadas y 305 libras que ha jugado para cinco equipos diferentes en cinco temporadas, fue titular en cinco juegos para los Atlanta Falcons la temporada pasada y acumuló 22 tacleadas en la mayor cantidad de acción en la que ha participado a lo largo de su carrera en la NFL. Huggins pasó un mes en el equipo de prácticas de los Minnesota Vikings en 2020 cuando Mike Zimmer todavía era el entrenador en jefe. Con los Cowboys necesitando ayuda en la posición de tackle defensivo, Huggins podría ser un factor en cualquiera de las posiciones del interior dada su experiencia, aunque su conjunto de habilidades físicas podría ser más adecuado para un papel de suplente de Osa Odighizuwa.
Harris, quien es dos veces campeón del Super Bowl, incluido el título del año pasado con los Kansas City Chiefs, está jugando para un nuevo equipo por primera vez en su carrera. Después de ser adquirido como agente libre no seleccionado en el draft de Middle Tennessee State en 2019 por los Chiefs, Harris pasó cuatro temporadas en Kansas City, participando en 33 juegos y sumando 58 tacleadas. Su mejor temporada llegó en 2022, cuando jugó en los 17 juegos y acumuló 43 tacleadas.
La profundidad adicional en la posición de linebacker le da a Mike Zimmer dos jugadores más a lo que ahora es una sala abarrotada. A pesar de terminar la temporada con solo un linebacker saludable en la lista activa en 2023, el cuerpo de linebackers ahora tiene caras nuevas en Harris, Vigil, Eric Kendricks, Marist Liufau, DeMarvion Overshown (regresó de una lesión), Jason Johnson, Willie Harvey Jr., Damien Wilson y Brock Mogensen.