Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Internacional
  • Venezuela sorprende a Ecuador y México se prepara para el duelo
  • Futbol Internacional

Venezuela sorprende a Ecuador y México se prepara para el duelo

RK Deportes 25 de junio de 2024
rk6

Redacción

Venezuela sorprendió en la primera jornada de la Copa América al vencer a Ecuador, en gran parte gracias a la destacada actuación de su portero Rafael Romo.

El guardameta de 34 años realizó cuatro atajadas cruciales ante los ecuatorianos la semana pasada. Junto con el arquero costarricense Patrick Sequeira, Romo fue uno de los más destacados bajo los tres palos en la primera fecha del torneo.

«Gracias a Dios las cosas me salieron bien, logré responder y me voy contento con mi actuación, que nos permite sumar tres puntos», comentó Romo en una conferencia de prensa. «Tenemos mucha confianza en lo que hacemos y trato de aprovechar al máximo esta oportunidad de ser titular».

México se presenta al partido con un ataque que ha producido poco en sus últimos encuentros, con dificultades para generar ocasiones claras de gol, pero que tiene el potencial de despertar en cualquier momento, especialmente con el delantero Santiago Giménez.

El atacante del Feyenoord tuvo una destacada actuación en la Eredivisie, aunque no ha marcado para la selección mexicana desde la Copa Oro del año pasado.

«Por lo visto de México, ellos tienen transiciones rápidas, buen remate de media distancia, atacan bien y buscan finalizar. Nosotros tenemos que estar atentos a sus delanteros; la clave estará en la fase defensiva», advirtió Romo, quien milita en la Universidad Católica de Chile.

El arquero, originario de Turén, sabe que en el encuentro de este miércoles en el estadio SoFi de Inglewood enfrentará un ambiente muy favorable para sus rivales, pero no lo considera un factor decisivo.

«México es una gran selección que prácticamente jugará de local. Además, tienen experiencia y saben cómo jugar este torneo», señaló Romo. «Pero nosotros buscaremos un buen resultado para seguir dejando en alto los colores de nuestro país».

Acerca del autor

RK Deportes

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Clasificación de Jorge Iga a Juegos Olímpicos París 2024 y su objetivo
Siguiente: Los jugadores de Chivas que viven el ‘sueño mexicano’ gracias a su doble nacionalidad

Historias relacionadas

13
  • Futbol Internacional

Hernán Cristante, opción para regresar a Argentina

RK Deportes 31 de octubre de 2025
12
  • Futbol Internacional

Veljko Paunovic asumirá el mando de Serbia en los próximos duelos clasificatorios

RK Deportes 31 de octubre de 2025
5
  • Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo Jr debuta con la Selección Sub-16 de Portugal en triunfo ante Turquía

RK Deportes 30 de octubre de 2025

Te pueden interesar

2025-10-31-13_29_57-879277.jpg-JPEG-Imagen-856-×-480-pixeles-—-Mozilla-Firefox
  • Gaming

Nintendo gana demanda contra streamer que transmitía juegos piratas

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
Steam-y-Prime-gaming
  • Gaming

Amazon fracasa en su intento por dominar el mundo del gaming

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
tomonobu1
  • Gaming

Fallece Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden, a los 58 años

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
controles1
  • Gaming

Nueva tecnología TMR podría cambiar para siempre los mandos de videojuegos

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.