
Kylian Mbappé es un auténtico fenómeno en la Champions League, y así lo asume, sabiéndose clave en un PSG que se encuentra en cuartos de final gracias a sus dos goles, tras eliminar a la Real Sociedad. El jugador francés, que no renovará con su club, dedicó palabras a Luis Enrique, negando algún problema con él, y aseguró que siempre quiere jugar esta competencia, que aún no ha podido ganar con su equipo.
Así lo expresó en una entrevista con Canal Plus después del partido de vuelta de los octavos de final de la UCL:
«No envío un mensaje concreto. Es solo que siempre quiero jugar la Champions. Siempre intento rendir. A veces lo consigo, a veces no. Pero no, nunca seré un jugador que se esconde».
«Sobre Luis Enrique, muy buena, muy buena. Con él no hay ningún problema, aunque la gente pueda pensar que sí. Yo tengo muchos problemas, pero el entrenador no es uno de ellos».
«Estamos muy contentos, ese era el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también ganar, para hacer el partido un poco más tranquilo. Eso es lo que hicimos. Teníamos un plan de juego claro. Pudimos anotar rápidamente. No tuvimos grandes aprietos. Un poco al final, pero no es algo que hayamos sufrido».
Sobre el plan de juego del técnico español:
«Enseguida supimos que no nos podíamos dormir, un 2-0 es un resultado un poco traicionero. Si hubieran hecho ellos el primer gol, habrían empujado con el público. Así que inmediatamente tuvimos que apagarles las esperanzas. Eso es lo que hicimos».