Redacción
Foto: Especial
Tras los lamentables hechos del sábado pasado en el Estadio La Corregidora, la Asamblea de Dueños de la Liga MX determinó sancionar por cinco años a la actual directiva del equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, entre ellos Adolfo Ríos, ex portero del Club América, quien fungía como director general de la institución.
El exfutbolista de 55 años de edad quedó inhabilitado de cualquier actividad de gestión y/o administración relacionada con cualquier club afiliado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que mediante redes sociales el histórico es guardameta del conjunto de las Águilas se despidió de la afición, pero al mismo tiempo los invitó a crear conciencia.
«QUIERO COMENTARLES QUE HOY ESTUVE EN EL CENTRO GALLO CON GABRIEL PARA DESPEDIRNOS DE LOS JUGADORES. ME COSTÓ MÁS TRABAJO DE LO QUE YO PENSABA Y LO QUE QUIERO COMENTARTE Y PEDIRTE ES QUE SI A TI TE GUSTA EL FUTBOL REALMENTE HAGAMOS ALGO PARA SALVARLO. QUE REALMENTE CREAMOS EN QUE EL FUTBOL UNE, EL FUTBOL ES UNA FIESTA, QUE EL FUTBOL ES FAMILIA. QUE SI QUIERES APOYAR A TU EQUIPO LO HAGAS CON TODAS TUS FUERZAS Y QUE DE VERDAD DEJEMOS LA VIOLENCIA DE LADO, NO QUEREMOS MÁS VIOLENCIA»