Redacción
Gilberto «Zurdo» Ramírez y Dmitry Bivol se reencontraron en Abu Dhabi para tener un nuevo careo en el que intercambiaron miradas recias, aunque sin caer en un show innecesario para calentar la pelea que sostendrán el próximo sábado 5 de noviembre en la Etihad Arena.
Sobrios, Ramírez y Bivol estuvieron frente a frente sin separar un momento las miradas, hasta que el ruso decidió cortar con el momento ante la mirada de Eddie Hearn y autoridades del emirato.
Aunque no fue el organizador, Oscar de la Hoya apareció para respaldar al boxeador mexicano, de quien se mostró confiado que dará una gran exhibición para quedarse con el título semipesado de la AMB que ostenta Bivol.
“No puedo hablar por los luchadores, y no puedo hablar por los estilos. Creo que Ramírez tiene una gran oportunidad de ganar. Créame cuando digo esto que nadie quería esta pelea del lado de Bivol», señaló el jerarca de Golde Boy Promotions.
“Es una pelea muy peligrosa. La AMB tomó la decisión correcta. Llegaron a un acuerdo en el que Bivol tiene que pelear contra Zurdo Ramírez. Siento que eso puede ser una ventaja para Zurdo Ramírez. En la cabeza de Bivol, tal vez estaba pensando en pelear contra alguien más, tal vez la revancha de Canelo.