octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Zurdo Ramírez y Angulo chocan este sábado en Oklahoma

Este sábado 30 de junio, en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, EE.UU., el campeón del mundo de las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto «Zurdo» Ramírez expondrá su condición de monarca ante el colombiano Roamer Alexis Angulo.

El cotejo que podrá ser visto en Estados Unidos a través de la señal de ESPN y en México por TV Azteca, significa la cuarta defensa para Ramírez, siendo la tercera en fila en la que arriesga su presea enfrentando a un boxeador invicto.

«Todas las peleas las tomamos con mucha seriedad y profesionalismo, y ahora tenemos enfrente a un boxeador del que sólo conocemos que marcha invicto y que por su record presume una gran pegada. Un rival así nos obliga a prepararnos para cualquier escenario y ante ello la exigencia en este campamento fue mayor que para otras peleas,» explicó su entrenador Héctor Zápari.

Desde el lunes pasado, Gilberto Ramírez dejó de realizar sesiones de sparring y se concentró en desarrollar un poco más de velocidad y en perfeccionar las diferentes estrategias que podrían trabajar arriba del ring.

«La semana pasada iniciamos la descarga, pues Ramírez tuvo una preparación muy fuerte. El trabajo de fuerza ya culminó y durante los días que restan nos estaremos enfocando en pulir y en reafirmar algunos detalles que queremos que tenga presentes el día de la pelea,» culminó.