octubre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el primer defensor de Giovani dos Santos

Los Ángeles, California – Fue apenas la primera titularidad que compartieron en el Galaxy y eso le bastó a Zlatan Ibrahimovic para convertirse en el primer defensor de Giovani dos Santos.

Después del partido de este sábado en donde el mexicano volvió a iniciar un partido mes y medio después de la última vez, el sueco lamentó la derrota por 3-2 contra Red Bulls y aseguró que Dos Santos hizo un buen partido pues incluso marcó el 2-2 parcial.

“Gio lo hizo bien, si no lució mucho es por error de todos nosotros porque nosotros debemos buscarlo a él, él necesita balones, necesita controlar el juego y si no lo encontramos no es su error, es nuestro error”, aseguró.

“Porque él está en la posición correcta para tomar la pelota, así que nosotros debemos encontrarlo a él, no él encontrar la pelota. Así que si él no tiene pelotas es error del equipo, pero él dio un buen partido, marcó un buen gol”.

Serio al momento de la entrevista en el vestidor del equipo, Ibrahimovic lamentó el paso del Galaxy, ya sin las risas de su charla bromista con Jonathan dos Santos, quien estuvo ahí por un rato con sus compañeros a pesar de que no jugó por una lesión.

 “Tenemos que hacer mucho más, es inaceptable, no está bien perder… ¿cuántos van? Tres o cuatro… tres seguidos, es la primera vez que pierdo tres seguidos y no solo es sobre mí, es un esfuerzo de equipo y tenemos que hacer mucho más, eso es seguro, debemos despertar”, agregó.

Lo destacable para el delantero fue que esta vez mostraron una mejor cara, por lo que ni siquiera culpó al árbitro por el polémico penal que marcó la diferencia. Tampoco se dio cuenta si el silbante aplicó el VAR y más bien se enfocó en criticar los dos goles tempraneros que recibieron en cada tiempo, por lo que mencionó que ir perdiendo desde el minuto 6 nunca será lo idóneo.

“Nunca doy excusas acerca o acuso al árbitro porque todos tratamos de hacerlo bien; él trata de hacerlo bien, nosotros lo podemos hacer mejor y él lo puede hacer mejor”, añadió.

“Los pequeños detalles hacen la diferencia porque los detalles que no se ven son los importantes. Hemos jugado (con formación) 4-4-2, 4-3-3 pero eso no es lo importante, tenemos que seguir el mismo camino y la filosofía, solo necesitamos encontrarnos más. Hoy estuvo mejor pero no fue suficiente, no sé perder y no es bueno perder”.