Zidane abandonó la concentración del Real Madrid

Futbol Internacional Portada

El Real Madrid ha anunciado este viernes que Zinedine Zidane abandona la concentración del equipo en Montreal, donde está realizando la pretemporada, y lo hará «por motivos personales». En el comunicado publicado por el club blanco no se especifican más razones, con al firme intención de respetar de manea global la intimidad del técnico francés. Lo que sí se especifica es que será el segundo entrenador, David Bettoni, el que dirigirá los entrenamientos durante la pretemporada «hasta su regreso».

Así las cosas, se espera que Zidane regrese a Montreal en cuanto sea posible dentro de las circunstancias personales que le han obligado a abandonar el stage de pretemporada. Por su parte, dentro del cuerpo técnico merengue, David Bettoni ha sido la mano derecha de Zidane desde el primer día que aterrizó en el primer equipo del Real Madrid (incluso también en el Castilla), y conoce perfectamente a todos los integrantes de esta plantilla. Tan bien como el propio técnico francés.

El Real Madrid se encuentra ahora mismo concentrado en Montreal para la primera fase de la pretemporada. Su primer partido amistoso de preparación será ante el Bayern Múnich en Houston el próximo domingo 21 de julio. Se espera que el equipo blanco esté en tierras americanas hasta el próximo 27 de julio, que es cuando juega el último encuentro de la International Champions Cup. Concretamente, en Nueva Jersey ante el Atlético.