Marco Silva, técnico de Everton de Inglaterra, dio una buena noticia sobre Yerry Mina, jugador que se lesionó en la última fecha FIFA con Colombia y que no ha podido brillar en Inglaterra por las constantes lesiones desde su llegada en el mes de agosto del año pasado. El colombiano está recuperado de sus problemas musculares y listo para regresar.

“Están bien, están trabajando con el equipo. Están en forma, y dependiendo de mis decisiones, estarán disponibles para el partido», comentó Silva sobre Yerry Mina y Theo Walcott.

Everton y Burnley se enfrentarán este viernes en Goodison Park. El último partido de Mina con Everton fue el 17 de marzo contra Chelsea, su equipo ganó 2-0 con goles de Richarlison y Sigurdsson.

Las lesiones han impedido a Yerry Mina tener una buena temporada, apenas ha disputado 14 partidos y marcado un gol, por lo que ha sido considerado como uno de los peores fichajes de la Premier League . Le quedan dos fechas (Burnley y Tottenham) para demostrar su verdadero nivel.