Redacción

Fotografía: LaPelotita

Se está disputando la Ronda Preliminar de la plataforma de 3 metros, en la categoría Varonil, donde los clavadistas buscan un lugar en las Semifinales de Tokio 2020, algo a lo que ya no aspira el canadiense Cedric Fofana tras realizar un clavado de 0 puntos.

Es importante destacar que Cedric Fofana no estaba teniendo la mejor de las rondas, pues se estaba debatiendo entre la zona de eliminación y los últimos puestos de clasificación, pero su cuarto clavado terminó por liquidarlo.

En la sexta y última ronda de las Preliminares, el representante de Corea del Sur también se aventó otro clavado de 0 puntos, pues al parecer nunca se sintió cómodo con su elevación. Cuando estuvo en turno, recorrió la plataforma, dio un par de brincos pero decidió parar, regresando al inicio y aceptando una sanción de dos puntos.

Parecía que su objetivo era intentarlo de nuevo, pero al dar los saltos nuevamente, parecía resignado y en lugar de hacer el clavado simplemente se aventó a la alberca; las Semifinales se esfumaron para él.