Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Todo Menos Deporte
  • “Ya no lo necesito, llevo 64 años haciéndolo diario”: Jackie Chan decidió no entrenar para sus escenas de acción en ‘Karate Kid: Leyendas’
  • Todo Menos Deporte

“Ya no lo necesito, llevo 64 años haciéndolo diario”: Jackie Chan decidió no entrenar para sus escenas de acción en ‘Karate Kid: Leyendas’

Redacción RK 5 de junio de 2025 3 minutes read
544e7b4e27248c36463e0ab2acc0f812

Redacción

Luego del estreno de la temporada final de Cobra Kai en Netflix, los fanáticos de la saga de acción regresaron al universo liderado por Ralph Macchio con Karate Kid: Leyendas, la cinta dirigida por Jonathan Entwistle en la que se presenta la historia de Li Fong (Ben Wang), un joven estudiante que se muda a la Ciudad de Nueva York y tratando de lidiar con un par de bullies, se envuelve en una competencia de karate.

Al notar que sus habilidades en kung fu no son suficientes para coronarlo en el campeonato, Li recurre a la ayuda del Sr. Han (Jackie Chan) y Daniel LaRusso (Macchio), quienes mezclan sus estilos de pelea para prepararlo como un experto en artes marciales, pero ¿será capaz de lograrlo? Cada una de las dos estrellas ha formado parte de la saga desde hace años, pero entrenar con un actor emergente tomó más tiempo para los integrantes de la película, especialmente para Wang, a pesar de haber recibido consejos del legendario acróbata chino.

Más de seis décadas practicando artes marciales lo han convertido en una figura trascendental del cine de acción, por lo que el actor no dudó en darle consejos a la estrella central de la cinta, Ben Wang. “Le dije, ‘Ben, tenemos un doble [de acción] para ti, pero tú deberías hacer lo tuyo; la audiencia te respetará más. Cuando uses un doble, te vuelves flojo’”, le aseguró Chan al joven protagonista. Sin embargo, él confesó que no entrenó para la película, pues es algo que ya es parte de sí mismo.

“Ya no lo necesito, llevo 64 años haciéndolo diario. He estado peleando, peleando, peleando”, compartió el icónico actor chino a Variety, aunque también confesó que el paso de los años lo ha hecho un poco más lento a cuando empezó a sobresalir como estrella de artes marciales en la pantalla grande. “Ya no soy lo que era cuando tenía 20 años. Podía hacer una patada triple en el aire, ahora sólo hago una patada y se acabó”.

¿Crees que Jackie Chan aún sobresale en Karate Kid:

Leyendas tal como lo hizo en Karate Kid en 2010 junto a Jaden Smith? Si todavía no has visto la más reciente entrega de la saga de acción y artes marciales, aún es posible encontrar algunas funciones disponibles en salas de cine en México. ¡En este enlace puedes checar los horarios de tu cine favorito!

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: ‘Fue más difícil Veracruz’: Siboldi, sin temor, busca reinventar al Mazatlán siguiendo los pasos del Toluca
Siguiente: ¿Cuál es el sueldo de un ministro de la Suprema Corte de Justicia en México?

Historias relacionadas

Bad-Bunny-en-Museo-Nacional-de-Antropologia-badbunnypr-e1766894690488-1160x700-1
1 minute read
  • Todo Menos Deporte

Tocó Bad Bunny pieza de Museo de Antropología pese a prohibición

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-26-22-52-56-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
1 minute read
  • Todo Menos Deporte

Nueva York obligará a las redes sociales a mostrar advertencias sobre salud mental

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-26-14-54-45-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
5 minutes read
  • Todo Menos Deporte

El compromiso del hijo de John Lennon: “Hago lo posible para que las nuevas generaciones no olviden a The Beatles”

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk16
2 minutes read
  • Internacional

Kyrgios vence a Sabalenka en la última “Batalla de los Sexos”

RK Deportes 29 de diciembre de 2025 0
rk15
2 minutes read
  • NBA

Thunder de Oklahoma City termina racha de derrotas ante los 76ers

RK Deportes 29 de diciembre de 2025 0
rk14
2 minutes read
  • NFL

Andy Reid confirma su continuidad al frente de los Chiefs para la próxima temporada

RK Deportes 29 de diciembre de 2025 0
rk13
2 minutes read
  • NFL

Texans de Houston logran histórica remontada y avanzan a playoffs

RK Deportes 29 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.