noviembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Xolos, por primer golpe ante Red Bulls en octavos de «Concachampions»

El equipo de Xolos de Tijuana buscará este martes dar un primer paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se mida al New York Red Bulls por la ida de los cuartos de final del certamen.

El estadio del conjunto canino será el escenario donde los dirigidos por el argentino Diego Cocca intentarán dar un gople de autoridad y sacar un buen resultado que les permita ir con una cómoda ventaja al duelo decisivo de vuelta.

Xolos llegó a esta instancia de cuartos de final luego de dar cuenta del Motagua de Honduras, con marcador global de 3-1 en la ronda de octavos de final, por lo que ahora tiene la vista puesta en el conjunto neoyorquino.

Esta será la segunda ocasión en la que el cuadro fronterizo se mida a un equipo de la MLS en esta instancia luego de haberse enfrentado al LA Galaxy en la temporada 2013-14, y del que salió victorioso para instalarse en la siguiente ronda.

Sin embargo, cada encuentro y rival es diferente, por lo que Tijuana no la tendrá nada fácil ante un adversario que seguro vendrá a hacer su partido y llevarse un buen resultado que le permita aspirar a la siguiente ronda.