XFL37 contará con nueve combates de alto calibre

Box y Lucha Portada

Ciudad de México.- Será una cartelera de nueve combates la que deleitará al público capitalino en el Xtreme Fighters Latino edición 37. Carlos Briseño y Edgar Díaz “Espartano” protagonizarán la pelea estelar en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

El viernes 13 de abril, los amantes de las artes marciales mixtas podrán presenciar combates en distintas categorías. La pelea en la categoría peso Pluma en las 145 libras (65.700 kg) entre el regio Edgar Díaz, del equipo “Spartan Force MMA”, y el representante del equipo «Bonebreakers» ,Carlos Briseño, promete encender los ánimos.

El decágono también presentará en cartelera el encuentro entre Jorge Altamirano “The answer of Death” contra Carlos Barrientos “Choco” del Estado de México en la categoría Welter en las 170 libras (77.100 Kg). Mientras que Nayib López “Cachorro” de la Ciudad de México se enfrentará a Antonio Arellano “Tano” de la misma categoría.

Para peso Gallo en las 125 libras (61.200 Kg), los combates estarán a cargo de Emilio Cuellar “Show Kid” de Minatitlán y el mexiquense Erick Villaluz “Lego”, en tanto que el tapatío Alejandro Armenta tendrá como oponente a Maximiliano González “Steel”.

Y para el peso Ligero de las 155 libras (70.300 Kg) el encuentro será entre Omar Reyes “Tyson” y el queretano David Osorno “Loco”. Y el combate internacional, también en peso liger lo disputarán Guillerme Rosa Dos Santos “Senegal” de Brasil y el mexicano Andrés del Prado “Espartano originario de Torreón. 

Uno de los nueve combates de la noche es para la categoría Pluma 145 libras (65.700), Jhonatan Avila “Wolf” contenderá contra Raúl Nájera “Cobra”.

XFL37 contará también con la actuación de la costarricense Brenda Ramírez “Brendis” quien protagonizará la pelea femenina de la noche junto con Alejandra Orozco “La Mexicana”de Durango, en la categoría Paja Femenil 155 libras (52.200 Kg).