Tras la reciente apertura del Performace Center en Reino Unido, el plan de expansión de WWE sigue avanzando y Latinoamérica está en la agenda.

El Director de Operaciones de la empresa Paul Levensque, mejor conocido como Triple H, reconoció que hay planes de instalar otros Performace Centers en diferentes partes del mundo, los cuales incluyen a Latinoamérica.

“No solo es posible sino que estamos trabajando en ello pero lleva tiempo. Hablamos de este hace algo más de dos años. Hace falta tiempo porque tenemos que encontrar a la gente adecuada, los atletas adecuados, la localización adecuada para todos… pero nuestro deseo es repetir este proceso en todas las partes del mundo ya sea en Oriente Medio, India, Japón, Latinoamérica o Sudamérica… donde sea, en cualquier parte del mundo. ¿Dónde ir antes? esa es la cuestión, pero estamos tocando muchos sitios y veremos cuál es el primero que da sus frutos”, comentó en entrevista para el sitio Planeta Wrestling.

En diciembre pasado, WWE realizó un Tryout en Chile, donde participaron luchadores de distintas nacionalidades, incluyendo varios mexicanos. Después de ese evento, directivos de la empresa aseguraron que han pensado realizar un torneo latinoamericano, además de un programa de NXT exclusivo para esta parte del mundo, pero aún son proyectos a largo plazo.