Redacción

A partir de 2022, la MLB entregará cinturones al más puro estilo de la lucha libre WWE, por lo que el trofeo del comisionado no será el único cetro que levantarán los campeones del béisbol de las grandes ligas.


La Major League Baseball llegó a un acuerdo con WWE, la empresa de lucha libre más importante de los Estados Unidos, para una colaboración que incluye cinturones de campeón y accesorios de los 30 equipos que integran el béisbol de las mayores.


“En la MLB buscamos constantemente servir a nuestros fanáticos con los productos más exclusivos posibles, para que puedan apoyar a sus clubes y jugadores favoritos de la manera que quieran.”, dijo Denis Nolan, vicepresidente de Productos de Consumo Global de la MLB.

Por su parte, la vicepresidencia del departamento de productos de la WWE se mostró sorprendida por el recibimiento que los cinturones de campeón han tenido en el público, razón por la que decidieron aliarse por primera vez con una de las ligas deportivas más emblemáticas de la unión americana.


Además de lanzar los cetros correspondientes a cada una de las franquicias, WWE también pondrá a disposición de los aficionados cinturones conmemorativos de eventos como la Serie Mundial, el Juego de Estrellas y el HR Derby.