Redacción
La primera mitad del partido no tuvo acciones de peligro para ambos equipos, con solo algunas llegadas sin peligro de Fabio Silva y Nelson Semedo por parte de los Wolves y de Sergi Canos y Bryan Mbeumo para los ‘Bees’.
El equipo dirigido por Thomas Frank tuvo que realizar un doble cambio al minuto 23 del encuentro luego de que Rico Henry y Mathias Jensen tuvieran que ser sustituidos tras impactar el uno con el otro y sufrir una lesión en la cabeza. Al minuto 35 del encuentro el partido tuvo que suspenderse después de que un dron se ubicó por arriba del estadio, así que Peter Bankes detuvo el encuentro y así se mantuvo por un lapso de 20 minutos.
Luego de reanudarse, se agregaron un total de 19 minutos pero ninguno de los dos equipos tomó ventaja de ello y se fueron al descanso sin goles. Al minuto 48 del encuentro, el portugués Joao Moutinho abrió el marcador para los visitantes con un disparo con la parte externa de la pierna hacia el poste izquierdo del arco defendido por Jonas Lossi. Al minuto 71 del encuentro, en un balón parado, el Brentford empataba el partido con un remate de Ivan Toney, que recibió el centro de Mbeumo y definió el delantero inglés.
Ruben Neves volvía a adelantar a los Wolves al minuto 78 con un potente remate desde afuera del área y que no dio oportunidad al guardameta del Brentford. El partido tuvo una duración de 125 minutos luego de la pausa previo al medio tiempo. Raúl Jiménez no fue convocado para el partido por molestias físicas en la pantorrilla y no se sabe si podrá viajar para la próxima fecha FIFA.