Wolverhampton, a seguir aullando ante Fulham en Premier League

Futbol Internacional

El delantero mexicano Raúl Jiménez y su equipo Wolverhampton Wanderers recibirán a Fulham como parte de la penúltima jornada de la Premier League.

Los “Wolves” finalmente pudieron quitarse una gran espina que los perjudicó por varias fechas, la eliminación a manos de Watford de la FA Cup, pero finalmente lograron sacudirse y cobrar revancha, al ganar como visitante 1-2, la fecha pasada.

Jiménez podría hacer historia, dado que está a una diana de superar a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández como el máximo anotador mexicano en una temporada de la Liga inglesa, ambos comparten el trono con 13 goles.

“The Cottagers” solamente pueden hacer sus maletas a la English Football League Championship, luego de que hace varias fechas, su descenso estaba consumado, pero su buena racha marca una despedida muy noble, al incluir su reciente victoria en casa ante Cardiff City por una anotación.

El partido se llevará a cabo a las 09:00 horas, tiempo del centro del país, en el Molineux Stadium, en donde el canterano del equipo América confía seguir en buena racha con su club.