
Bobby Witt Jr. se convirtió en la figura del encuentro al conectar un cuadrangular solitario con dos outs en la octava entrada, guiando a los Reales de Kansas City a una victoria 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles el jueves por la noche, evitando así la barrida en la serie de tres juegos.
El duelo estuvo marcado por el poder ofensivo, ya que las siete carreras del partido llegaron gracias a jonrones. Kansas City sumó cuatro cuadrangulares, incluyendo el de Adam Frazier en la segunda entrada, que además representó el hit número 1.000 de su carrera en Grandes Ligas. Más tarde, Salvador Pérez aportó su 24to jonrón de la temporada para empatar el marcador en la séptima.
En la lomita, Lucas Erceg (7-4) se apuntó la victoria con una sólida labor de relevo, mientras que el dominicano Carlos Estévez consiguió su salvamento número 37, el más alto en las Mayores. Por su parte, Ryan Zeferjahn (6-5) cargó con la derrota.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo se fue de 4-2 con una anotada y tres producidas, mientras que el cubano Yoán Moncada aportó un imparable en una oportunidad al bate.