Redacción
Foto| AFP
Will Smith ha procurado mantener un perfil bajo luego de su incidente en los Premios Oscar tras abofetear a Chris Rock, pero quebrantó eso este miércoles al visitar al plantel de Los Angeles Lakers con la misión de “unir y practicar la gratitud”.
Como parte de la gira promocional de su película “’Emancipation”, Smith estuvo en las instalaciones del cuadro angelino para darles una charla motivacional, con la finalidad de revertir la mala temporada que han tenido en el arranque de la NBA.
“Muchas gracias a Will Smith, quien se unió al equipo para discutir la fuerza a través de la unión y practicar la gratitud en tiempos de gran desafío”, mencionaron los Lakers en redes sociales.
De igual forma, la visita de Smith sirvió para darle un recorrido al actor en todas las instalaciones y así lo publicó en sus redes sociales: “Estamos aquí en las instalaciones de entrenamiento de los Lakers y estoy muy emocionado de estar aquí con todos sus trofeos”.
Cabe destacar que no es la primera vez que los Lakers reciben a un artista de renombre, pues en años anteriores han contado con la presencia del actor Dwayne «The Rock» Johnson y al rapero Nas.
Lakers y su inicio para el olvido
Después de cuatro juegos los Lakers no saben lo que es ganar tras perder ante Warriors, Clippers, Trail Blazers y recientemente ante Nuggets, por lo que son últimos en la Conferencia del Oeste y junto con Magic y Kings todavía no conocen el triunfo.
Hasta el momento Juan Toscano ha visto actividad en 66 minutos para aportar un total de 14 puntos, 13 rebotes y tres asistencias que han servido de muy poco para evitar el mal paso.
El equipo de LeBron James visitará el viernes a los Minnesota Timberwolves y el domingo regresarán a la Crypto.com Arena para medirse una vez más contra los Denver Nuggets.