Warriors también gana el segundo juego y ahora irá a casa de Rockets

NBA

Kevin Durant volvió a comandar la ofensiva del campeón Warriors de Golden State, que se impuso 115-109 a Rockets de Houston y se colocó 2-0 en la ronda semifinal de la Conferencia Oeste en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

El ala metió 29 puntos, en tanto la otra estrella del equipo de casa, Stephen Curry, quien jugó gran parte del encuentro con una lesión en el dedo medio de la mano izquierda, colocó 20 y Klay Thompson aportó 21.

Warriors metió 11 triples, siendo tres de Durant, Thompson y Curry, en tanto Draymond Green finalizó como líder en rebotes y asistencias con 12-7.

Por la visita, la estrella James Harden recibió un manotazo en el ojo izquierdo, el cual se le puso un poco rojo y así terminó el encuentro con 29 puntos, mientras Chris Paul registró 18 y Eric Gordon 15.

Ambos equipos tendrán días de descanso y reanudarán la serie el próximo sábado, cuando Houston juegue el primero de dos partidos en casa y con la posibilidad de triunfar para equilibrar el duelo.

Anotación por cuartos:

Rockets 20 29 26 34- 109

Warriors 29 29 24 33- 115