diciembre 1, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Warriors ‘despluman’ a Pelicans en primero de la Serie

Oakland, Estados Unidos (AP) – Kevin Durant anotó 26 puntos y capturó 13 rebotes, Draymond Green deslumbró por toda la cancha con su cuarto triple-doble en postemporada en su carrera, y Golden State Warriors superaron ampliamente 123-101 a New Orleans Pelicans el sábado en el primer partido de su semifinal de la Conferencia Oeste.

Green concluyó con 16 unidades, 15 rebotes, 11 asistencias, tres robos y dos bloqueos, y con su empuje y energía ayudó a los campeones defensores a alejarse en el marcador en un espléndido y decisivo segundo período.

Ahora probablemente tendrán de vuelta a Stephen Curry para el segundo juego el martes por la noche y todo lo que él trae consigo, incluso si en un principio lo hace en un papel algo limitado.

Anthony Davis metió 21 puntos y capturó 10 rebotes, apuntándose 10 unidades en el primer período, aunque luego se le dificultó generar tiros y concluyó con nueve canastas en 20 envíos al aro. Jrue Holiday fue maniatado a 4 encestes en 14 tiros al aro y 11 puntos.