Vuelven Libertadores a la duela del Auditorio Arteaga

Querétaro, Qro.- Libertadores de Querétaro ya se encuentra listo para enfrentarse a Capitanes de Ciudad de México, este 26 de septiembre a las 18:30 hras, como parte de la pre temporada, en donde el equipo queretano estará jugando como visitante.

Hasta el momento, Capitanes tiene en su plantilla nueve jugadores: Gabriel Girón, Justin Ávalos -nominado a Jugador Revelación la temporada pasada-, Héctor Hernández, Pedro Meza, Carl Jones, Daniel Girón, Ernesto Oglivie, Jonatan Machado y Rigoberto Mendoza.

Por su parte, el equipo naranja está conformado por Alexis Cervantes, Matthew Gwynne, Cezar Guerrero, Reginald Larry y Joseph Hutchingson y Lorenzo Mata, nuevos integrantes de Libertadores; Miguel Ramírez -nominado a Jugador Revelación- y Christopher Silva serán nuevamente parte del roster en esta temporada, dirigidos por Andrés ‘El Veneno’ Contreras.

La escuadra queretana regresará a la duela del Arteaga el 26 de septiembre, donde recibirán a Capitanes a las 21:00 horas, en su segundo partido de preparación rumbo a la temporada 2018-2019. Es preciso mencionar que para este partido la entrada será libre y la gente que asista podrá ver el espectáculo que se está preparando en la duela del Auditorio.

Previo al arranque de la temporada, Libertadores está programando un duelo más en casa para el día 6 de octubre a las 18 horas. Vuelven