septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Vuelven a caer Libertadores

El Arteaga se puso de pie esta noche ante el encuentro contra Fuerza Regia, donde la quinteta queretana cayó ante los regios 95-87, en un juego donde hubo lleno en la casa de los Libertadores.

Fuerza Regia robó el balón en el salto inicial e inauguró el encuentro con dos unidades, que son igualadas por Guerrero, sin embargo, con canastas de Huertas y Bejarano, la escuadra regia se fue  arriba al término del primer cuarto.

Para el segundo tiempo, acortaron la diferencia de unidades con aportaciones de Hutchingson, Cervantes, Bañuelos, Davis, Guerrero y DeVaughn, pero a pesar de los esfuerzos, Fuerza Regia siguió dominando el electrónico al término del tercer cuarto.

Para el último período del encuentro, Libertadores continuó dando batalla a los regiomontanos y con la canasta de Guerrero, la afición se puso de pie ante la escuadra queretana. A escasos segundos de concluir el encuentro, la quinteta naranja tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero Fuerza Regia recuperó el encuentro y ganó 95-87.

‘Tenemos que bajar mucho el margen de error, no podemos ingresar y jugar un primer cuarto como lo jugamos, contra un rival de más jerarquía la energía no se puede negociar y a nosotros nos faltó energía en el primer cuarto, porque después jugamos todo el partido de atrás’, comentó el entrenador, Leandro Ramella.

Ambas escuadras se enfrentaran el 9 de enero a las 21:00 horas, en la duela del Auditorio Arteaga, donde Libertadores buscará dividir la serie ante Fuerza Regia.