Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Internacional
  • Vuelve Francia a la victoria
  • Futbol Internacional

Vuelve Francia a la victoria

RK Deportes 10 de septiembre de 2024 2 minutes read
rk4

Redacción

Francia logró una victoria importante de 2-0 sobre Bélgica en la Liga de Naciones, a pesar de dejar a su estrella Kylian Mbappé en el banco. Randal Kolo Muani y Ousmane Dembélé marcaron los goles que aseguraron la victoria para los galos, que necesitaban recuperar el terreno tras su derrota ante Italia. Este triunfo también les permite mantenerse en la lucha por la cima del grupo en el primer nivel de la competición.

En otras noticias, Erling Haaland fue clave para Noruega al marcar el gol decisivo en el minuto 80, durante la victoria 2-1 sobre Austria. A pesar de una revisión de VAR que retrasó la confirmación del gol, Haaland logró su 32º gol en 35 partidos con su selección. Este gol aseguró que Noruega permanezca en el liderato de su grupo en el segundo nivel de la Liga de Naciones.

Benjamin Šeško brilló para Eslovenia al anotar un triplete en la victoria 3-0 sobre Kazajistán, mostrando su habilidad frente a la portería y manteniendo a su equipo en una posición fuerte en su grupo.

Turquía, liderada por Kerem Aktürkoglu, quien marcó un triplete en la victoria 3-1 sobre Islandia, también se encuentra en la cima de su grupo en el segundo nivel. Gales, por su parte, aseguró una victoria 2-1 sobre Montenegro con un espectacular gol de Harry Wilson.

Rumania y Kosovo también tuvieron buenos resultados, con victorias tempranas en sus respectivos partidos en la tercera división. Sin embargo, Chipre enfrenta un posible caso disciplinario después de que se vieron imágenes de aficionados con pancartas políticas pro-Serbia durante su partido.

Acerca del autor

RK Deportes

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Nueva remontada de los Mets, 3-2
Siguiente: Adhesión de Argelia y Japón a la World Boxing

Historias relacionadas

rk3
  • Futbol Internacional

James Rodríguez se convierte en nuevo refuerzo del Minnesota United

RK Deportes 7 de febrero de 2026 0
rk5
  • Futbol Internacional
  • Futbol Mexicano

Raúl Jiménez alcanza la histórica marca de 200 goles en su carrera

RK Deportes 3 de febrero de 2026 0
rk4
  • Futbol Internacional

Real Madrid sella triunfo dramático ante el Rayo Vallecano

RK Deportes 3 de febrero de 2026 0

Te pueden interesar

rk3
  • Futbol Internacional

James Rodríguez se convierte en nuevo refuerzo del Minnesota United

RK Deportes 7 de febrero de 2026 0
rk2
  • NFL

Matthew Stafford es nombrado MVP de la NFL

RK Deportes 6 de febrero de 2026 0
rk1
  • NFL

Los novatos toman protagonismo en el Super Bowl LX

RK Deportes 6 de febrero de 2026 0
rk6
  • Internacional

Van der Poel hace historia en Hulst

RK Deportes 3 de febrero de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.