Los organizadores del festival Uva Fest 2019, anunciaron que en su décima edición regresan con un formato de Pool Party en el Oasis Parque Acuático, así como el costo y horarios del festival de verano más esperado en Tequisquiapan.

Presentará a los mejores exponentes de la música electrónica a nivel nacional como: Dj´s Zavala, Irving RE, Ponce, Ivonne Grajales, Metrika, Loui Fresco y Víctor, integrante del programa de MTV Acapulco Shore y como invitado de honor al Ingeniero Enrique Quijada González, socio y director del Oasis Parque Acuático.

Además habrá activaciones al interior del Oasis Parque Acuático como: beer pong-gigante, twister gigante, beer pong-albercada, beer pong de mesa y diversión en todo su esplendor.

Informaron que se contará con dos escenarios, “Viñedos” el cual estará en una de las albercas; y el escenario “Tequisquiapan” ubicado en las canchas.

Señalaron que el festival está pensado para toda la familia, por lo que habrá entrada también para menores de edad quienes tendrán activaciones para disfrutar de un gran ambiente; no se les venderá bebidas alcohólicas y contarán siempre con un brazalete distintivo.

La venta de boletos en San Juan del Río será en la cafetería Café Atmosfera 9 ubicada en Plaza San Juan; en Querétaro en las Glorias del Gallo, ubicada en 071 Avenida Fray Luis de León y en www.ticketmex.com.mx.