octubre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Volverá el Hooligan? Ponchito y José ¿Ramón Fernández, juntos en Rusia

Ciudad de México – Muy pocos hombres -por no decir nadie- pueden presumir de hacer reír a José Ramón Fernández a cuadro. El rostro serio de uno de los periodistas más reconocidos en el ámbito deportivo mexicano se transforma al compartir pantalla con su gran amigo Andrés Bustamante, conocido por todos como Ponchito, y esa fórmula parece que estará de regreso para Rusia 2018.

A través de redes sociales, tanto el comentarista de ESPN como el comediante compartieron videos en el que hablan de que «una sorpresa» para llegar juntos al Mundial que se jugará del 14 de junio al 15 de julio próximos.

Joserra y el Güiri Güiri tienen en su haber múltiples coberturas de Juegos Olímpicos y Mundiales para TV Azteca, iniciando en Seúl 1988, por lo que este reencuentro llegaría en el 30 aniversario de su primera aventura.

Además de Ponchito, Andrés Bustamante cuenta con otros personajes famosos como el Dr. Chun-Ga, Frustrado Alcántara y el Hooligan, que es quien se encarga de hacerle la vida de cuadritos al periodista en la última emisión de cada programa en Copas del Mundo y Olímpicos.