Redacción
Foto | Especial
Está mañana se registraron diversos hechos delictivos en distintos puntos de la zona metropolitana de Querétaro, que alertó y movilizó a los cuerpos policiacos.
El primer hecho se registró a las 06:25 de la mañana, cuando sujetos armados atacaron a balazos y con artefactos explosivos, el módulo de la Policía Municipal ubicado en la calle Tarahumaras en la colonia Cerrito Colorado.
Más tarde se localizó un vehículo quemado y una hielera con restos sin confirmar si son humanos, en la calle Graciano Sánchez en la colonia Casa Blanca y una lona con un mensaje dirigido a la policía en la calle Tierras y Aguas en la misma colonia.
También en el puente de la comunidad de Montenegro en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, se localizaron tres hieleras con cartulinas y contenido adentro, además de lonas con mensajes dirigidos a la policía y firmados por un cártel que opera en distintos estados de la república.
En el municipio de Corregidora también fueron localizadas dos hieleras, cartulinas y mantas, en la carretera de Cuota a Celaya, a la altura de la Plaza Oulet, de este hecho tomó conocimiento la policía de Corregidora.
También en la colonia Estrella fue localizada una lona con mensajes dirigidos a la policía y el gobierno, esto en las calles Gral Lázaro Cárdenas esquina con Jalpan.
*Información de Quadratín Querétaro