Redacción
Foto: Especial

Urban Meyer, coach de los Jaguars de Jacksonville de la NFL, se disculpó este lunes con su familia, el equipo y el dueño Shad Khan por una conducta que describió como “sencillamente estúpida”.

En un video que se difundió la noche del pasado domingo, se mostró a una mujer bailando en el regazo de Mayer. El video rápidamente se hizo viral; además, en otras imágenes se ve a Meyer tocándole el trasero a la mujer.

Meyer convocó a una reunión del plantel el lunes y prometió “asumir la responsabilidad”, la consigna que pregona desde que tomó las riendas de los Jaguars en enero.

“Nada más me quiero disculpar con el equipo y empleados por causar una distracción. Sencillamente estúpido y me he encargado de explicar todo lo ocurrido y asumir la responsabilidad. No debía exponerme a ese tipo de situación”, además señaló que habló con su familia.

Meyer no acompañó al equipo en el vuelo de vuelta tras la derrota 24-21 de visita a los Bengals de Cincinnati la noche del jueves y que dejó a los Jaguars con foja de 0-4 en la temporada.

El entrenador permaneció en su estado natal de Ohio para visitar a familiares y salió a cenar el viernes en un bar y restaurante de su propiedad en Columbus.

Los Jaguars encadenan 19 derrotas seguidas, a siete de empatar el récord de la NFL que Tampa Bay fijó en 1977. Mayer insiste que el equipo ha mejorado mucho desde la primera semana.