Redacción RK

El portero de la selección de fútbol de Eslovaquia, Dubravka, cometió el oso de la Eurocopa y regaló un gol a los españoles.

La selección de España ha sufrido para hacer goles en esta Eurocopa y ahora en el término de la fase regular han encontrado la “solución”. El portero de Eslovaquia, Martin Dubravka, cometió un terrible autogol, que abrió el marcador en el Estadio La Cartuja.

Al minuto 29′ los españoles lograron irse al frente, luego de un tiro de Pablo Sarabia que pego en el poste, de manera insólita Druvabka metió el esférico en su propia puerta, cuando quiso sacar el balón.

Hasta ese momento, el portero eslovaco, era la figura del partido, luego de atajar un penal a Álvaro Morata al minuto 11, manteniendo el empate a ceros en el encuentro.

El combinado de la ‘Furia Roja’, necesitaba un triunfo para avanzar directamente a Octavos de Final, resultado que lograron al terminar goleando 5-0 a la selección de Eslovaquia.

Este fue el segundo penal errado por España en la fase de grupos, anteriormente Gerard Moreno hizo lo mismo ante Polonia y ahora Morata contra los eslovacos, un elemento muy criticado por su falta de gol y rendimiento en este torneo de la Eurocopa 2020.