Vidal en lugar de Arthur, principal novedad en la alineación del Barcelona

Futbol Internacional Portada

La presencia del chileno Arthuro Vidal, en lugar del brasileño Arthur Melo, es la principal novedad en la alineación del Barcelona para recibir al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, apostó por el chileno en la medular para completar una alineación en la que también jugarán de inicio el delantero Philippe Coutinho y el lateral Sergi Roberto.

Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Liverpool en el Camp Nou: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Philippe Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.

Por su parte, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp dejó finalmente en el banquillo al delantero brasileño Roberto Firmino, que arrastraba molestias.

Esta es la alineación del equipo inglés para medirse al Barcelona: Alisson Becker; Joe Gómez, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho Tavares, James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keita; Sadio Mané y Mohamed Salah.