
Redacción
El novato venezolano Wilyer Abreu tuvo una destacada actuación al conseguir un sencillo, un doble y su primer triple en su carrera, contribuyendo a la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Gigantes de San Francisco con un marcador final de 4-3.
Cooper Criswell brilló en la lomita al lanzar cinco entradas en blanco por Boston, logrando su sexta blanqueada de la temporada, la mayor cifra en las Grandes Ligas hasta el momento.
Abreu estuvo a punto de completar el ciclo al quedarse a un jonrón, y su desempeño ayudó a que los Medias Rojas consiguieran su tercer triunfo consecutivo.
Jarren Durán conectó sencillos en sus primeros tres turnos al bate y remolcó una carrera, mientras que Rob Refsnyder impulsó dos carreras con un par de sencillos por los Medias Rojas, cortando así la racha de Logan Webb, quien había lanzado 19 entradas en blanco.
La racha de Webb llegó a su fin en el primer episodio con un sencillo productor de Refsnyder. A partir de ese momento, el juego se le complicó a Webb, quien no logró sobrevivir más allá de la cuarta entrada.
Webb (3-2), quien no había permitido carreras desde el 7 de abril, concedió cuatro carreras y nueve hits, ponchando a cuatro y otorgando tres bases por bolas en tres entradas y dos tercios.
Criswell (2-1) tuvo una sólida actuación, limitando a los Gigantes a solo dos hits y ponchando a cuatro en cinco entradas.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores bateó de 2-1, Thairo Estrada de 3-0, y el cubano Jorge Soler de 3-1.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers se fue de 3-1, Emmanuel Valdez de 4-1, y el venezolano Abreu de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada.