noviembre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Víctor Manuel Vucetich ‘ve el lado bueno’ de ir al repechaje con Chivas

Redacción RK

Con 22 puntos, Chivas ya tiene en el bolsillo su acceso a la siguiente fase del torneo, la del repechaje.

Hoy se podría ver si sus esperanzas de estar entre los primeros cuatro se mantenían o se extinguían y pasó justamente lo segundo. Caer ante Cruz Azul es el mensaje para Víctor Manuel Vucetich y sus jugadores de que serán parte del nuevo formato de repechaje.

«Definitivamente que es una derrota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos haber hecho, dejamos de hacer cosas. Sin embargo hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguientes encuentros. La posibilidad de estar en los primeros cuatro se nos reducen», dijo el estratega del Rebaño.

Aún así, Vuce saca el lado bueno y señaló que acceder de manera directa a la Liguilla puede ser un arma de doble filo porque tener una semana de descanso podría ocasionar que los clubes bajen la inercia o recuperen lesionados.

«La parte más importante es tener ritmo, a los que lleguen directo es obvio que les puede costar un poco más porque van a parar, si tienen lesionados les va a beneficiar, pero sí les puede cortar que no lleguen embalados».