septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Veracruz vence a Gallos

El Veracruz se niega a darse por vencido en la batalla por el no descenso. Con gol de Carlos Esquivel venció a Gallos Blancos (0-1) en la Corregidora y recortó a siete puntos la diferencia con Querétaro en la tabla de cocientes.

A pesar de tener una presión extra por enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia, el equipo de Guillermo Vázquez se comportó a la altura de las exigencias de partido, mostró una propuesta ofensiva desde el primer minuto hasta el pitido final.

El panorama pareció nublarse para los Tiburones al minuto 16 cuando perdió a Miguel Murillo por lesión; sin embargo, el cambio fue un movimiento clave para los jarochos. Memo Vázquez mandó a la cancha a Carlos Esquivel, quien diez minutos después anotó el único gol del partido para darle tres puntos de oro al Tibu.

Para la segunda parte, Luis Fernando Tena mandó toda la artillería queretana a la cancha, le dio ingreso a Matías Britos y Yerson Candelo con la intención de darle la vuelta al marcador; sin embargo, el conjunto emplumado no logró generar peligro real en el arco de Pedro Gallese.Querétaro sumó su tercer partido sin conseguir la victoria en casa en este Apertura 2018.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Querétaro: Volpi; Gómez, Mier, Novaretti, Martínez (Candelo 45′), Corral; Zamorano (Britos 45′), Güemez, Trejo (Noriega 69′); Sanvezzo y Puch |

Veracruz: Gallese; Mares, Rivas, Ramos, Ruíz; Villalva, Santos, Cartagena, Luna; Murillo (Esquivel 16′) y Chávez. Goles: Esquivel 27′

 

Amonestados:

Querétaro: Gómez y Correa |

Veracruz: Rivas, Ramos, Villalva y Luna.

Expulsados: Mares (Veracruz)Árbitro: Fernando Guerrero

Estadio: La Corregidora