Estadio Luis «Pirata» Fuente – Como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, Veracuz enfrentó y rescató empate a uno ante Tijuana en el Luis «Pirata» Fuente.

El poder ofensivo de Xolos Femenil se presentó desde el silbatazo inicial en casa de las Tiburonas. Al minuto seis de tiempo corrido encontraron el tanto que las colocó al frente en el marcador con un potente remate de Inglis Hernández que no logró detener la arquera, María Tarango.

Las de casa intentaron despertar antes de irse al descanso, pero fue imposible. Durante el intermedio se pudo observar que el club local aún ocupa el gimnasio como vestidor tras el incendio sufrido en abril cuando el cuadro varonil de los Escualos recibió a su similar de Tijuana como parte de la Jornada 13 del Clausura 2018.

Para la parte complementaria, las Tiburonas se vieron mejor sobre el terreno de juego, mejoraron a la ofensiva, pero se encontraron con que las dirigidas por Andrea Rodebaugh no bajaron los brazos.

Al minuto 86, cerca del final, las locales lograron el empate gracias a Wendy Morales, quien probó con un disparo de larga distancia y colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de la portería de Xolos.

Así se firmó el empate entre Veracruz Femenil y el conjunto de Tijuana. Las Tiburonas suman un punto y en la Jornada 3 visitaran a Pumas; mientras que las fronterizas llevan 4 unidades y recibirán a Pachuca el próximo lunes en el Estadio Caliente.