Ventura destaca su próxima actuación en Querétaro

Querétaro, Qro.- En entrevista para medios especializados, quien está catalogado como el mejor de los rejoneadores del mundo,  Diego Ventura, destacó su próxima visita a la Plaza Santa María Querétaro, en la que está anunciado para el próximo viernes 30 de noviembre. 

En ese último día del mes en la Monumental Plaza Santa María el rejoneador Ventura alternará con los  toreros triunfadores, el queretano Octavio García “El Payo” quién está a punto de cumplir sus primeros 10 años de alternativa, y con Luis David Adame, el diestro mexicano que puntea en la temporada española donde gracias a sus triunfos, es el matador mexicano con  más corridas toreadas y orejas obtenidas. 

Diego Ventura indicó tras  triunfar en una tarde de magia  extraordinaria en Las Ventas de Madrid,  sentirse feliz  luego de la preparación que tuvo por semanas para salir triunfante tras encerrarse con seis toros en  el coso madrileño donde terminó cortando tres orejas para conquistar su décima séptima puerta grande en la plaza más importante del planeta.

“Es una responsabilidad, no solo en los momentos y minutos hoy, sino todos los que arrastras en la semana, es muy duro porque tienes que estar a tope, tienes que estar muy bien mentalizado para matar seis toros en Madrid y sobre todo cuando son tardes que comienzan  tan duras, tan cuesta arriba y tienes que superarte de toro  a toro”, dijo Ventura.

Aseguró que desde el comienzo de su carrera no ha sido  fácil,  pero “llevamos muchos años luchando   y gracias a Dios han salido las cosas como uno quiere”, por esa razón se encuentra “ilusionado” de venir a México a una gran temporada y por supuesto pisar tierras queretanas. 

“Ahora termina la temporada aquí (Madrid), y viene una gran temporada en México que me ha ilusionado muchísimo, que quizás sea una de las cosas más importantes en mi vida, saber que vuelvo a un país que simplemente adoro,   ojalá salgan las cosas como uno quiere”, expresó en la misma charla. Diego Ventura.