Ciudad de México (Notimex) – Todo está listo para la función homenaje al excampeón mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio, donde Alex Zúñiga y Eliud Montoya tendrán a su cargo el turno estelar.

Como un reconocimiento a su trayectoria, el Veneno Rubio, quien fuera campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será reconocido por la afición.

La explanada de la Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila, albergará la velada boxística, donde el local Gato Zúñiga y el tamaulipeco Gallito Montoya combatirán a 10 asaltos en la división de los ligeros.

Zúñiga, quien presenta récord de 17-1, 10 por la vía del nocaut, tratará de brindar el triunfo al homenajeado “Veneno” Rubio, pleito para el cual marcó 62.000 kilogramos en la ceremonia de pesaje, lo mismo que su rival.

El choque coestelar de la velada donde participarán jóvenes promesas, será entre el chihuahuense Luis “Matador” Hernández (64.000 kilogramos) y el tamaulipeco Rodolfo “Torito” Castillo (63.500), a ocho episodios en peso superligero.

En duelo de corte internacional, el colombiano Neller Obregón (80.000 kilogramos) se presentará en territorio azteca ante el tamaulipeco Jaime “Cubanito” Jiménez (78.000 kilogramos), a seis en peso pactado de 80 kilos. 

También se presentará el pugilista sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo, a ocho en gallo contra Iván “Takechi” Nájera; y Arturo “Pantera” Segundo ante Obed “Dandy” Fernández, a seis en gallo.