septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Velerista mexicano Mier y Terán marcha décimo en Sudamericano Windsurf

El regatista mexicano David Mier y Terán marcha en el décimo puesto en el Campeonato Sudamericano de Windsurf, que se efectuó en la ciudad peruana de Paracas, en donde Marck Van Den Eernbemt, de Aruba, se mantiene en primer lugar.

Este sábado, Mier y Terán, olímpico en Río de Janeiro 2016, cayó al sitio 10 con una suma de 84 unidades después de nueve carreras; en la séptima manga llegó en el lugar décimo, seguido de 11, 11 y 11.

Mientras que el líder es el arubeño Eerenbeemt con 11 puntos, en el segundo puesto marcha el brasileño Gabriel Bastos con 21, y en la tercera plaza está el argentino Bautista Saubident con 23 unidades.

Mientras el estadounidense Geronimo Nores se encuentra en el cuarto lugar con 39, seguido de los argentinos Francisco Saubidet (43) y Mariano Reutemann (57), el venezolano Daniel Flores (58), el argentino Martín Berardo (61) y el brasileño Brenno Francioli (75).

Esta competencia repartirá cuotas para los Juegos Panamericanos de Lima, previstos del 26 de julio al 11 de julio de 2019.