Redacción
fotografía: Imago7
Carlos Vela recién renovó contrato con Los Ángeles FC hasta 2023, pero en ese periodo de negociación hubo equipos mexicanos que se le acercaron para que jugara por primera vez en la Liga MX, algo que siempre estuvo descartado para el delantero mexicano, quien prefería volver a Europa antes que a México.
“Tuve alguna oferta y hablé con algunos equipos pero mi opción era seguir aquí y si eso no pasaba miraría la opción de Europa que era mi segunda opción, pero sí hubo equipos mexicanos y no eran de las principales opciones que tenía para mi carrera”, dijo el atacante en conferencia de prensa.
El Bombardero explicó que las negociaciones siempre fueron positivas entre LAFC y él, aunque agregó que como en toda negociación hubo puntos en los que no estaban de acuerdo y tuvieron que ceder ambas partes en varios términos.
Por otra parte Vela señaló que las llegadas de Chiellini y Bale serán fundamentales para conseguir el título de la MLS: “Ahora está esa cereza en el pastel que hace que todos nos ilusionemos porque nos da mayor oportunidad de ser campeones y es una presión que debemos saber llegar”.