octubre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

“Vaquero” Navarrete va por triunfo que lo acerque a pelea titular

El boxeador mexicano Emmanuel Navarrete sabe que está muy cerca de lograr la ansiada oportunidad titular y un obstáculo más en busca de su objetivo será el venezolano Breilor Terán, al que enfrentará este sábado.

El “Vaquero” Navarrete (23-1, 20 KOs) se medirá con el “Zulianito de Oro” Terán (22-15-1, 15 KOs) en el pleito estelar de la función sabatina que se realizará en el Gimnasio de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, a diez rounds en la división supergallo.

Los pugilistas acudieron este día a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México donde cumplieron en la báscula, el mexicano con peso de 121.2 libras, y el sudamericano con 119.3 libras.

Segundo en la clasificación supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Navarrete está muy cerca de una oportunidad titular y la buscará en su segunda pelea del año, luego que en enero noqueó en apenas dos asaltos al filipino Glenn Porras.

Terán, por su parte, quiere hacer válida su experiencia y acabar con Navarrete, seguro de que sus estilos se acoplarán para ofrecer una buena pelea a la afición.

Por su parte, César Soriano Jr (11-1, 5 KOs) marcó 138.8 libras y está listo para chocar con Richard “Diamante” Zamora (16-2, 9 KOs), quien registró idéntico peso, para su duelo a 10 giros en superligero.

A ocho asaltos pelearán Mauricio Lara y Daniel Colula, ambos tras marcar 127.2 libras; y a seis en supergallo el joven prospecto David Picaso contra Martín Martínez, los dos luego de pesas 121.9 libras.