‘Vamos a poner mucho más énfasis en nuestro equipo que en el rival’, comentó Leandro Ramella

La escuadra naranja busca llevarse los dos partidos de la serie por primera vez en la temporada.

Libertadores de Querétaro está listo para recibir en la duela del Auditorio Arteaga a Laguneros de Torreón, donde ambos equipos buscan subir en la tabla de la conferencia norte y sur, ya que ambas escuadran se encuentran en el sexto lugar de sus zonas.

Con nueva cabeza al frente del conjunto naranja, se esperan cambios en los encuentros de este fin de semana, tras el descalabro que tuvieron en Monterrey, al respecto, el entrenador Ramella expresó: ’estuvimos entrenando pensando más en tratar de encontrar una idea en el equipo, que pensando en el rival que vamos a enfrentar’.

‘La predisposición de los jugadores para mejorar es lo que todo entrenador necesita para intentar poner su idea, entonces estoy muy contento con la predisposición que han tenido los jugadores ’, comentó con respecto al recibimiento por parte del conjunto queretano.

Como parte de la estrategia de Libertadores, se centrarán más en ellos que en el rival: ‘vamos a tratar de igualar, a partir del scouting de ellos, pero con acciones que hayamos entrenado y no con situaciones específicas tácticas’, declaró el coach, Leandro Ramella.

Libertadores se enfrentará a Laguneros de Torreón el viernes 14 y domingo 16 de diciembre a las 21:00 hrs. Y 16:00 hrs., respectivamente, buscando subir en la tabla de la conferencia sur y sumar juegos ganados.