El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, pondrá a los mejores para tratar de remontar la eliminatoria contra el Levante, en los octavos de final de la Copa del Rey, ya que los catalanes perdieron el primer encuentro por 2-1.

“El segundo partido siempre es importante si en el primero no se pudo marcar una diferencia importante; tenemos que poner el mejor cuadro posible para tratar de pasar”, mencionó el español en conferencia de prensa difundida en el portal en internet del club.

Acerca de cómo espera que la visita juegue el encuentro, Valverde señaló que el Levante sabe disputar los partidos decisivos y que seguramente no irán al Camp Nou a especular y tratarán de hacer contragolpes con sus futbolistas más veloces.

Respecto de los fichajes, Valverde afirmó que buscarán un delantero, pues el mercado está abierto; sin embargo, de no encontrar alguno, apostarán por los futbolistas que hay en las filiales, e incluso mencionó que en la plantilla varios pueden jugar de nueve sin serlo forzosamente.

Destacó que el apoyo del público es muy importante para el club, por lo que confió en que en el encuentro contra levante tengan el respaldo de la afición.