
El Valencia dio un golpe al Real Madrid en la lucha por el título de LaLiga, al derrotarlo 1-2 en el Santiago Bernabéu y lograr su primer triunfo como visitante de la temporada. El gol de la victoria llegó en el minuto 95 por parte de Hugo Duro, quien definió con calma tras un centro de la última jugada del partido.
El Valencia se sostuvo gracias a la impresionante actuación de su portero Giorgi Mamardashvili, quien fue clave en la victoria. Detuvo un penalti a Vinícius con el marcador empatado sin goles y realizó paradas decisivas ante los nueve disparos a puerta del Real Madrid.
El partido comenzó con un gol de Mouctar Diakhaby al minuto 15, tras un saque de esquina. Aunque el Real Madrid respondió en el segundo tiempo con un gol de Vinícius a los 50 minutos, su intento de remontar no tuvo éxito. A pesar de las múltiples llegadas de los madridistas, incluido un remate de Diakhaby salvado por el debutante portero Fran González, el Valencia aprovechó la última oportunidad con el gol de Hugo Duro en el tiempo añadido.
4o mini